La personalidad japonesa tiene muchos aspectos diversos e interesantes. ¡Exploremos las características de los japoneses desde la perspectiva de un extranjero desde una perspectiva humorística!
- Artistas “discretos” Los japoneses intentan pasar desapercibidos. Forman una alineación perfecta en el tren y borran su existencia. Los extranjeros pueden preguntarse: “¿De dónde vienen?”
- “Ninja de los modales”: a los japoneses les apasionan los buenos modales. No uses tu teléfono celular en el tren, llévate la basura a casa y di “Gracias por tu arduo trabajo”. Los extranjeros se sorprenderán y se preguntarán: “¿Están recibiendo un entrenamiento de etiqueta secreta?”
- “Artesanos pacientes”: los japoneses son pacientes. Incluso si te sientes un poco incómodo, no te rendirás a la mitad. Los extranjeros quedarán impresionados y se preguntarán: “¿Tienen una paciencia sobrehumana?”
- “El misterio de la autoexpresión”: los japoneses son menos asertivos. Como dan prioridad a otras personas y a la atmósfera del lugar, los extranjeros pueden preguntarse: “¿Son ninjas que ocultan sus emociones?”. Priorizan la cooperación sobre la individualidad.
- “Samurái de la paz”: a los japoneses no les gustan los conflictos. Un pacifista y un extranjero pueden preguntarse: “¿Tienen alma de samurái?” Incluso si tenemos una diferencia de opinión con otra persona, tratamos de evitar el conflicto no diciendo explícitamente “diferente”, sino utilizando respuestas o palabras ambiguas que puedan ser interpretadas por ambas partes.
- “Esponja cultural”: los japoneses aceptan fácilmente las culturas y tendencias de otros países. Los extranjeros se sorprenderán y se preguntarán: “¿Son esponjas culturales?” Debido a que usted tiene la característica de escuchar lo que los demás tienen que decir, su cultura y su comportamiento pueden verse fácilmente influenciados por los demás.
- “Artistas perfeccionistas”: los japoneses son puntuales y puntuales. Los extranjeros pueden preguntarse: “¿Tienen un arma secreta en la gestión del tiempo?” Se les ha enseñado a no molestar a los demás cuando viven en grupo, para no quitarles el tiempo a los demás. Por supuesto que no todos, pero esa es la base, por lo que si no eres puntual puedes perder credibilidad.
- “Grupo Ninja”: a los japoneses les gusta reunirse en grupos grandes. Los extranjeros pueden preguntarse: “¿Qué están planeando estas personas juntas como grupo?” En lugar de planificar algo, actuar en grupo te da una sensación de seguridad porque estás con todos los demás.
- “Magia de la alineación horizontal”: los japoneses suelen adaptarse a su entorno. Los extranjeros sonreirán y preguntarán: “¿Están usando magia de lado a lado?” Así como hay un proverbio que dice: “El clavo que sobresale, se derriba”, existe una vieja regla tácita que dice que todos deben hacer lo mismo y “No dejes escapar nada, pero no dejes que nada se escape”. salta.” Si sobresales, existe la posibilidad de que te aplasten, pero la forma de ganar es crecer lo suficiente como para poder abrirte paso, en lugar de sobresalir, porque una vez que logres, no podrás ser golpeado por tu oponente Eso es todo. Por lo tanto, todos están trabajando duro para lograr ese objetivo, lo que puede explicar por qué la tecnología japonesa es tan precisa y completa.
- Tiende a preocuparse por las opiniones de otras personas: Los japoneses tienen tendencia a priorizar a los demás, y cuando ponen a los demás en primer lugar, tienden a juzgar las cosas mirando a los ojos de los demás. ¿Cómo puedo hacer feliz a la otra persona? ¿Cómo puedo ayudar a la otra persona? ¿Qué piensa la otra persona de mí? ¿Qué clase de persona soy para los demás? Puede que no sea exagerado decir que la gente de otros países tiene una necesidad de aprobación mucho mayor que la gente de otros países, ya que les preocupa la evaluación de los demás.